“Queremos hacer cosas monstruosas y no nos vamos a detener”; directivo de Michoacán FC anuncia apertura de Academias

0
619

Redacción.- El proyecto de Michoacán FC arrancará con todo y estructura de Fuerzas Básicas. Así lo informó el Director de Comunicación y Mercadotecnia del equipo, César Tello Vieyra, quien reveló que en el corto plazo se abrirán 10 Academias.

En charla en el panel de Ecos del Quinceo, el directivo del novedoso conjunto michoacano que debutará la próxima temporada en Liga TDP MX, soltó la primicia de que el proyecto de Fuerzas Básicas iniciará con 10 Academias, ubicadas cada una en un diferente municipio michoacano.

“Queremos hacer cosas monstruosas luego, luego. Tenemos la capacidad para hacerlo. No nos vamos a detener. La Academia la abriremos entre junio y julio y será una apertura con 10 escuelas, en 10 municipios, para empezar”, señaló Tello.

Respecto a quiénes serán los responsables de tal encomienda, prefirió no adelantar nombres y dijo: “El mes de febrero destaparemos a nuestro Director Deportivo y a nuestro Director de Fuerzas Básicas”.

Sobre la llegada de Michoacán FC y su estructura de Fuerzas Básicas a un estado, donde ya existen diez proyectos de futbol profesional, refirió: “Qué bueno que haya tantas opciones, para que los chavos tengan donde probarse, donde entrenar, para que tengan más opciones para alejarse de la delincuencia. Más que dividir, lo que hacemos es multiplicar esfuerzos, en Pro del deporte michoacano”.

Cuando se le cuestionó sobre la misión de ascender de forma consecutiva desde Liga TDP MX, hasta Liga MX, tal como es el objetivo del plan, señaló: “Es ambiciosa, es realista y es complicada. No vamos a recorrer un camino de flores, sin embargo, creemos que con mucho trabajo duro, efectividad, haciendo las cosas de la mejor manera como las hemos estado haciendo hasta el momento, podemos lograr objetivos, vamos a trabajar día tras día, jugada a jugada, un paso a la vez, para lograr estos objetivos”.

“La filosofía del Grupo Riolom es el echarle todos los kilos, el tener valor y el decir las cosas. Realmente nosotros creemos que con este trabajo estamos más cerca de lograr nuestros objetivos, y si nosotros mismos no nos ponemos metas, terminaríamos siendo un club como los demás. Nosotros queremos el ascenso inmediato, hacerlo lo mejor posible, dar espectáculo”, concluyó.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments