martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXUn Zamora en llamas quemó al Deportivo Soria

Un Zamora en llamas quemó al Deportivo Soria

Redacción.- Soberano Zamora sigue sin creer en nadie y ligó su partido 13 sin derrota, al derrotar 3 – 2 a Deportivo Soria FC, en duelo celebrado en Cortázar, Guanajuato.

El encuentro comenzó poco después de las 3 de la tarde. Los equipos aún no se acomodaban en el terreno de juego y el cuadro visitante ya se ponía al frente con un gol tempranero de Víctor Manuel Acuña, el capitán, quien aprovecho la desatención de la zaga de Cortazar dejando suelto un balón en los linderos del área para que “El Manny” enviara el balón al fondo de la portería.

Inmediatamente después el deportivo Soria FC. Logró equilibrar el encuentro y con presión alta lograron emparejar los cartones, con un disparo cruzado venciendo al guardameta José de Jesús Mendoza.

Los 11 titulares en Cortázar. / (Fotos: Soberano Zamora FC).

Posteriormente, fueron minutos de una lucha intensa en medio campo, disputando el esférico con fuerza pero de manera limpia, haciendo un juego dinámico de ida y vuelta con posibilidades interesantes para irse al frente en el marcador.

Fue poco antes de terminar el primer tiempo cuando Jonathan Valdovinos ponía los cartones a favor de los Zamoranos, en una jugada desafortunada para los locales, quienes de nueva cuenta se equivocaba en la salida, cerrando la pinza “El Chatón”, quien sólo empujó el balón al fondo de la portería, para el 2 a 1.

Para la segunda mitad, los estrategas enfocaron su charla en la atención con los balones perdidos y los exhortó a mantener el control del esférico en su poder, para así poder capitalizar las jugadas.
Transcurría el minuto 28 de la segunda mitad cuando el marcador de Nueva cuenta se emparejaba, ahora 2-2, por lo que había tiempo suficiente para que ambos equipos fueran en busca de la victoria.

13 juegos sin perder acumulan los michoacanos.

Al minuto 30, el conjunto Zamorano cobraría un tiro libre directo, por la pradera derecha, encontrando un testarazo de un soberano y cerrando la pinza, de nueva cuenta, Jonathan “Chatón” Valdovinos, poniendo el 3 goles por 2.

Después del gol Zamorano, el juego se volvió un tanto ríspido, los locales en su afán desesperado de empatar el encuentro y los visitantes para mantener la ventaja, haciendo que el árbitro central comenzará a tranquilizar a los jugadores a tarjetazos, incluso el técnico Ulises Sánchez, también fue pintado de amarillo.

El encuentro terminó logrando que los pupilos de Ulises Sánchez sumaran tres puntos para colocarse en el tercer lugar de la tabla general del grupo 8, con 36 unidades.

Zamora es el equipo michoacano mejor ubicado en el Grupo 8.

El siguiente encuentro del Soberano Zamora, es el primero de la segunda vuelta visitando el viernes 29 de enero, a las 11 de la mañana al equipo Degollado Fútbol Club, que esta vez jugará en el estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas