Falleció el Dr. Trejo; 50 años de servicio médico al Morelia

0
463

Redacción.- Esta madrugada ha fallecido un personaje entrañable de la comunidad futbolística michoacana, el Dr. Rubén Trejo Flores, quien por más de medio siglo brindó sus servicios al Atlético Morelia, Monarcas Morelia y Fuerzas Básicas.

El Doctor Trejo fue el médico del primer equipo desde la década de los setentas y estuvo en las entrañas del plantel por más de 30 años, incluidos momentos históricos como el Ascenso a Primera División.

Durante los últimos 20 años se dedicó de lleno a las Fuerzas Básicas e inclusive estuvo con Monarcas Femenil, siempre con tremendo profesionalismo.

Hace dos años el Atlético Valladolid le rindió un homenaje en vida.

Aunado a su actividad en el deporte profesional, “el Dr. Trejo siempre fue una persona altruista, atento con miles de personas que necesitaron de sus quehaceres profesionales, sin importar condición, atendía a todos por igual y a muchos en forma altruista y siempre bondadoso”, dicho esto por el periodista deportivo, Jaime Ariel Trijillo, quien lo conoció de cerca.

A su esposa Rebeca, sus hijos Rubén, Lupita, Omar y Carlos y demás familia, nuestras sinceras condolencias, reciban nuestros abrazos sinceros.

Descanse en paz el buen amigo y Dr. Rubén Trejo Flores.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments