Delantera; la zona de mayor edad del Atlético Morelia

0
310

Redacción.- Uno de los principales objetivos de la Liga Expansión MX es darle la oportunidad a los jugadores jóvenes, sin embargo, algunos equipos también cuentan con elementos experimentados, por eso es importante conocer ¿Cuál es el promedio de edad en el Atlético Morelia?

La escuadra rojiamarilla tiene un promedio de edad de 24.5 años de edad entre sus jugadores, siendo un plantel con mucha juventud mezclado con algunas piezas de más trayectoria en el fútbol.

La portería es la posición más joven para los canarios ya que da un promedio de 21 años de edad entre los tres porteros con los que cuenta el equipo.

En la zaga de la defensa se tiene el mismo promedio, 24 años, que el del plantel general, ya que varios elementos de esta zona de la cancha son juveniles sumados con la experiencia de Ledesma y Loeschbor.

La media cancha cuenta con un promedio de edad de 23 años siendo los mas experimentado de esta área Luis Pérez y Diego Martínez con 31 y 32 años respectivamente.

La zona de mayor edad es la delantera con un promedio de 28 años, al no haber ningún juvenil en esa línea.

El jugador más joven que tiene el Atlético Morelia es Melchor López con 19 años mientras que el más veterano es Emmanuel Loeschbor con 34 años.

La mayoría de los elementos del equipo michoacano son de la categoría Sub 23, siendo 16 jugadores los que pertenecen a esta lista por tener está edad o estar por debajo de ella y hay únicamente cinco futbolistas con más de 30 años.

Cabe mencionar que son 10 los jugadores que tienen más de 23 años.

(Por: Michelle Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments