“Esperamos recuperar a nuestra gente”: Paciullo

0
330

Redacción.- Luego de la derrota del Atlético Morelia de 2 a 1 ante Cimarrones de Sonora que cortó una racha de tres partidos con victortias habló en conferencia de prensa el preparador físico, Martín Paciullo dondé le otorgó el mérito al rival y dijo estar en espera de recuperar a los jugadores y cuerpo técnico que se encuentran contagiados de Covid-19 para mejorar el rendimiento del plantel.

“Fue un partido difícil. Sabemos que es un equipo que juega bien y más de local. Hay que recuperar a la gente que tenemos fuera para continuar en el camino”, comentó Paciullo, quien ha dirigido al equipo en los dos últimos partidos, ya que Valiño no ha podido estar presentes por temas de salud.

Martín Paciullo ve positivo el tener varios días para encarar el siguiente partido, que será hasta el próximo 21 de febrero ante Alebrijes para tener el equipo completo y seguir con la fortaleza en los partidos de local, además comentó cómo es que se le da seguimiento a los contagiados de Coronavirus.

“Esperemos que sí, que en esos 10 días ya hayamos recuperado a esos jugadores y recuperar el camino, que no hemos perdido en nuestro estadio y seguir ahí en los primeros puestos. Los evaluamos (a los casos postivos)  y los llevamos de menos a más, nos apoyamos con el doctor y un especialista”.

Por último el preparador físico afirmó que el Atlético Morelia está para ser protagonista de la Liga Expansión MX y que tienen que mantenerse en las primeras posiciones de la tabla general.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments