Morelia recibe a Celaya por la supremacía en Expansión

0
198

Redacción.- En duelo que tiene como premio la cima de la tabla general, Atlético Morelia recibirá este domingo a las 12:00 a Club Celaya, en partido que cerrará la actividad de la Jornada 7 del Clausura 2021 de Liga Expansión MX.

Huele a buen futbol en el Morelos. Dos candidatos al título. Dos equipos que vienen en la parte más alta de la tabla, con solo un punto de diferencia entre sí. Dos ofensivas que hacen muchos goles (24 entre los dos) y jugadores en gran momento individual. Elementos suficientes para esperar que sea un choque vibrante.

La motivación de ser punteros está presente entre los jugadores de ambas escuadras, en quienes estará la responsabilidad de hacer cumplir los pronósticos de buen futbol.

Ambos conjuntos van a ir por el triunfo. Israel Hernández, DT de Celaya, aseguró que van a buscar repetir como líderes generales, sin importar, que en la liguilla anterior, los hayan echado en semifinales, tras dos semanas sin competencia, al avanzar directo a tal instancia, premio recibido por haber sido super líder.

Morelia busca mantenerse en la primera posición. Continuar con esa confianza y ‘jerarquía’ que Eduardo Pérez y Gael Acosta manifestaron en sus declaraciones. “Nadie nos va a venir a ganar en casa”, dijo Acosta. “Fuimos sumamente superiores a ellos”, agregó Pérez, en relación al juego entre ambos equipos del torneo anterior, ganado por Celaya por la mínima.

Los Toros lucen más fuerte en defensa. Los Canarios se presenta más fuerte en ataque. Está el plus del duelo individual entre dos atacantes que son de lo más brillante de la categoría: Diego Jiménez y Sergio Vergara, ambos con roles muy importantes en sus ofensivas.

Además, el horario, tradicional en la historia del Atlético Morelia, le da un toque más especial a este encuentro en el que se pone en juego la supremacía de la Liga Expansión MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments