No abrirán el estadio Morelos antes de Semana Santa

0
310

Redacción.- El estadio Morelos no se abrirá al público antes de Semana Santa. Así lo aseguró el alcalde provisional de Morelia, Humberto Arróniz, quien dijo que esta será una decisión que no se tomará a través d consultas públicas en redes sociales.

Luego de que el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, lanzara una consulta para ver si la gente estaba dispuesta a asistir al estadio Morelos, la prensa local, le preguntó al respecto al presidente municipal provisional de la ciudad, quien fue muy claro:

“Esto no se trata de un asunto de sondeos o de consultas públicas, esas decisiones tienen que ver con el comportamiento de una pandemia, no de una votación democrática y ver qué dice la mayoría, sí de las medidas que nos va diciendo la ciencia para evitar más muertes”.

 Arróniz Reyes adelantó que antes del periodo de Semana Santa no se van a autorizar la realización de eventos masivos, por lo que en todo caso, añadió que el análisis se daría posterior a esta fecha y dependiendo del semáforo epidemiológico. Así mismo aseguró que no se han tenido charlas con las directivas del Canario para tratar el asunto.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments