“Contra Venados será un juego muy duro”: Valiño

0
191

Redacción.- El Atlético Morelia se sigue preparando para su próximo partido este viernes ante Venados de Mérida por lo cual habló en conferencia de prensa el estratega del equipo michoacano, Ricardo Valiño, puntualizando en qué se buscan corregir los errores que ha tenido su equipo a lo largo del torneo en busca de encontrar un equilibrio y tener el mismo estilo de juego de local y de visita.

“Creo que debemos seguir corrigiendo aspectos del juego. El equipo fecha tras fecha va corrigiendo errores que se presentan, estamos en la búsqueda de corregir. Podemos mejorar el porcentaje de efectividad porque también es un equipo que genera y falla, y sí lo podemos mejorar y mejorar la faceta defensiva, ahí vamos a estar en ese equilibrio que pretendo. Tratamos no modificar nuestro esquema de local o visitarante”, declaró Valiño.

Sobre el rival en turno que enfrentará el equipo michoacano aseguró que es un equipo complicado al tener jugadores de experiencia y con buen juego aéreo por lo cual esperan un partido muy duro.

“Venados es un equipo complicado, no ha perdido tiene poderío en el juego aéreo hemos trabajado en la semana para contrarrestarlo y nosotros tenemos que intentar no darles el balón, jugar el partido más lejos de nuestra portería pero tiene gente de experiencia, nosotros esperamos un partido muy duro pero nos preparamos para hacer un buen partido aquí en casa. Es un equipo muy ordenado tácticamente”, comentó el argentino.

En referencia a William Mejía, quien salió lesionado ante Pumas Tabasco y a la lesión que recientemente tuvo Diego Martínez comentó que es complicado que Mejía este disponible para este partido sin embargo Diego Martínez ya ha estado trabajando con el equipo y estará a prueba en estos días para ver si puede ser convocado ante Venados.

“Mejía está con una lesión sera difícil que llegue al partido. Con Martínez hemos trabajado en la semana, de la lesión está bien pero nos vamos a esperar poquito entre jueves y viernes para ver en qué nivel está. Hemos trabajado en la semana para que jugadores que cumplan esa posición lo puedan hacer de la mejor manera posible”, dijo el técnico rojiamarillo.

Por último mandó un mensaje a la afición michoacana para que sigan apoyando al Atlético Morelia ya que eso le da confianza a los jugadores para enfrentar cada partido.

“Confíen en este grupo de jugadores, es muy importante. El jugador siempre siente el abrazo de la afición, siente el cariño, tener confianza. En Tabasco nos recibió un grupo de aficionados con la playera de Morelia y para nosotros es una caricia para el futbolista entonces sigan confiando en este grupo, que los apapachen y los alienten”, finalizó Ricardo Valiño.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments