“Lo que tenemos que regresarle a la afición es el campeonato”: Ledesma

0
304

Redacción.- Luego de tanto cariño que la afición le ha dado al equipo, lo que le corresponde al Atlético Morelia es devolverle a cambio un campeonato a esa gente. Así lo indicó el capitán del equipo, Javier ‘Zully’ Ledesma este mediodía en Atención a Medios.

“No hay otra cosa. Lo que tenemos que regresarle a la afición es el campeonato, por todo el cariño que nos mostraron desde que llegamos al proyecto. Y por otro lado agradecerles que estén metidos con el equipo y vamos a tratar de darles la mayor alegría posibles”.

El equipo tiene en mente el liderato general de la competencia y eso es algo que llegará como consecuencia del buen trabajo, advierte Ledesma: “Sí, obviamente nos da ánimo (pensar en ser líderes). Queremos ser un equipo protagonista, que siempre esté en la parte alta de la tabla y eso va a ser el resultado. El liderato va a ser el resultado del buen trabajo que hagamos. Hay que pulir lo que estamos haciendo bien y apretar en lo que podamos mejorar”.

En una cuestión autocrítica, ‘El Zully’ dio las claves para no repetir errores anteriores en zona defensiva: “Ser más determinantes. En no dejar jugadas vivas. En cortar de repente. En tirarla larga de repente en vez de querer salir jugando. Ser determinante nada mas. Con eso y un poco más de contentración, el equipo va a mejorar muchísimo”.

Sobre el próximo duelo, vs. Venados en Casa el viernes, dijo que hay que olvidarse del resultado más reciente en casa, que fue una derrota: “Esperamos al mejor Venados. A la mejor versión de Venados, pero estamos trabajando para contrarrestar todo su potencial y acá tenemos que seguir haciéndonos fuertes, como lo venimos haciendo, dejar de lado el juego contra Celaya acá y mejorar, seguir sumando en casa y hacernos fuertes de local”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments