El Ángel del gol vive el mejor torneo de su carrera

0
568

Redacción.- Con seis goles en lo que va del torneo, Ángel Sepúlveda firma en la actualidad su mejor torneo en cuanto a cuota goleadora se refiere, desde que debutó en Primera División.

Solo tres jugadores han hecho más goles que el michoacano en lo que va del torneo. Rogelio Funes Mori, Pedro Alexis Canelo y Nicolás Ibáñez, quienes suman ocho anotaciones. Después en la tabla de goleo individual del Clausura 2021, vienen tres jugadores mexicanos con seis goles: Henry Martín, Santiago Ormeño y Ángel Sepúlveda.

El delantero michoacano hizo un gol el fin de semana y pudo haber hecho otro, en el triunfo de su equipo Querétaro sobre San Luis, y confirmó su gran momento como delantero, el mejor que ha tenido en lo que va de su trayectoria.

Su mejor torneo como goleador. / (Fotos: Querétaro FC).

Este es el torneo número 20 para Sepúlveda en Primera División desde su debut con Monarcas Morelia en el Apertura 2010 y nunca antes había llegado a los seis goles, lo cual habla que se encuentra en su madurez futbolística a sus 30 años de edad.

Este torneo Sepúlveda ha tenido la confianza de su DT Héctor ‘Pity’ Altamirano, para ponerlo a jugar como centro delantero, situación que pocas veces Sepúlveda ha podido gozar en su carrera, ya que en la mayoría de sus equipos anteriores (Necaxa, Xolos, Chivas, Atlante e incluso Monarcas) los entrenadores lo han mandado a jugar como extremo por derecha, cuando las mejores condiciones del michoacano son como eje de ataque, tal como lo ha demostrado este torneo.

El buen paso de Sepúlveda coincide con la actuación de Querétaro en el torneo, un equipo con una de las plantillas más modestas, que a pesar de las dificultades se las ha ingeniado para estar al momento en zona de liguilla (octavo general).

Sepúlveda se ha lucido jugando como ‘9’ nominal. / (Fotos: Querétaro FC).

Al momento Ángel Sepúlveda suma 39 goles en Primera División (solo en torneos de Liga) y se encuentra en gran momento para incrementar su cuota goleadora, que ya es la mejor de su carrera. Hoy Querétaro tiene a su ‘Ángel del Gol’.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments