Sub 15 Femenil de Michoacán; Subcampeona en Copa Internacional

0
697

Redacción.- Encabezadas por la directora técnica, Verónica Hernández, el selectivo femenil Sub 15 de Michoacán, resultó sub campeón del Torneo ‘International Youth Soccer Cup Copa Monterrey’ disputado este fin de semana en la sultana del Norte. 

El selectivo se conformó a finales del 2019 gracias a una convocatoria realizada por la Federación Mexicana de Futbol en Coordinación con la FIFA quien seleccionó 16 regiones del país para llevar a cabo la ‘Academia de Futbol Femenil Sub 15’, con el objetivo de dar seguimiento a niñas de estas edades y conformar las selecciones mayores.

Las michoacanas salieron subcampeonas.

La pandemia no ha sido impedimento para que el conjunto se mantenga trabajando tanto en la modalidad virtual, como presencial, siempre cuidando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para frenar los contagios por COVID. 

Las jóvenes jugadoras enfrentaron al selectivo de EF Quintana FC Matamoros en la final, con quienes perdieron por la mínima diferencia, logrando quedar como subcampeonas de un total de 12 de equipos. 

El equipo comandado por Hernández, estará regresando el día de hoy a la capital michoacana para continuar con los trabajos y seguir poniendo en alto el futbol femenil de la entidad. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments