jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaAtlético Morelia manda en la Cuarta Nacional SemiProfesional

Atlético Morelia manda en la Cuarta Nacional SemiProfesional

Redacción.- Luego de la actividad correspondiente a la Jornada 11 en la Temporada 2021 de la Cuarta Nacional SemiProfesional, el Club Atlético Morelia se consolida como líder tanto en la categoría principal, como en la Juvenil de este certamen.

Con goleadas sobre el equipo de Cacahuates FC; con marcador de 1 – 5 en la Cuarta y de 1 – 4 en la Quinta (Juvenil), los equipos representativos del Atlético Morelia continuaron con su buen paso en este certamen.

Ambos conjuntos rojiamarillos forman parte de las Fuerzas Básicas del equipo y los dos equipos lideran su categoría. En el caso de la Cuarta División, son punteros del Grupo 4 con 30 puntos, dos puntos arriba de Limoneros de BuenaVista, que tiene 28; mientras que en la Quinta División(Juvenil), son líderes también del Grupo 4 con 28 unidades, seguidos en el segundo sitio por Leones Negros Morelia, que tiene 22 puntos.

En otros resultados de equipos michoacanos dentro del Grupo 4 en la Cuarta División del fin de semana anterior, Linces Zamora le ganó 3 – 0 a C. Dep Indesa; Aguacateros CDU venció de local 3 – 0 a Guerreros Apatzingán; Buhos Cherán derrotó por la mínima diferencia a Zorros Morelia; en un partidazo, Leones Negros Morelia y Limoneros de Buenavista igualaron a tres goles, mientras que Nido Águila Morelia perdió 0 – 3 ante TMR Salamanca.

En la Juvenil (Quinta División), Linces Zamora venció 3 – 0 a C. Del Indesa; por el mismo resultado; Aguacateros CDU venció a Guerreros Apatzingán; mientras que Nido Águila Morelia cayó también por ese marcador ante TMR Salamanca; en otro resultados igual, Leones Negros Morelia se impuso a Limoneros Buenavista, mientras que la goleada de la jornada, Zorros Morelia aplastó 8 – 0 a Búhos Cherán.

Tablas de Posiciones del Grupo 4 de la Cuarta Nacional SemiProfesional.

Cabe mencionar que la Cuarta Nacional SemiProfesional es la única liga Semiprofesional en el país bien constituida y afiliada a la Federación Mexicaba de Fútbol Semiprofesional.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas