Aguacateros CDU fue goleado y casi dice adiós

0
354

Redacción.- Se complicó el sueño de clasificar a liguilla para Aguacateros Club Deportivo Uruapan, luego de caer 4 – 1 ante Inter Playa del Carmen este viernes en calidad de visitante.

Los michoacanos llegaban a este compromiso con la obligación de ganar para mantener esperanza. Tácticamente el equipo de Pepe Muñoz se plantó bien y brindó un gran primer tiempo en lo colectivo, pero errores individuales costaron el partido.

Corría el minuto ocho cuando llegó el primer gol de los locales tras un ataque por izquierda, que Ulices Briseño definió a segundo poste, tras una pifia de Eduardo Galindo que no pudo cortar el centro.

Tras el gol en contra, Uruapan reaccionó, adelantó líneas y provocó al menos tres opciones para empatarlo, la más clara fue un cabezazo de Carlos Navarro que reventó el travesaño.

Inter Playa aprovechó los espacios para anotar el segundo, en una jugada por izquierda que terminó con un centro al corazón del área, donde Briseño se encargó de cabecear para aumentar la diferencia a favor de los locales.

Antes del descanso llegó el tercer gol para Inter. Eduardo Galindo perdió el balón en la salida y Raúl Suárez se encargó de cambiar por gol.

Para el segundo tiempo cayó fuerte lluvia. Llegó el cuarto gol de Inter, anotado al minuto 55 por el colombiano Rodríguez.

Antes el final, Aguacateros CDU pudo descontar con gol de Juan Carlos ‘Nené’ Peña, quien llegó a siete dianas en su cuenta particular.

Con este resultado, la escuadra michoacana se queda estacionado en el sexto lugar del Grupo 2 con 37 puntos y tres partidos por disputar y prácticamente sin chances de calificar.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments