viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXAtes Morelia RCAtes Morelia no jugó contra Durango por temas administrativos

Ates Morelia no jugó contra Durango por temas administrativos

Redacción.- Por segunda vez en menos de un mes, el equipo moreliano de Liga TDP MX, Ates Morelia RC, no pudo jugar un partido por temas administrativos.

El pasado viernes el calendario marcaba que el equipo dirigido por Marco Revuelta recibiría a Alacranes de Durango, en duelo de la Jornada 19, pactado a celebrarse a las 12:00 horas en territorio michoacano.

Sin embargo el partido no se jugó y el resultado está pendiente, de acuerdo a lo informado por el área de comunicación del equipo.

De acuerdo a lo investigado, la rama de la Liga TDP MX no permitió que se celebrara este partido, por adeudos del equipo ante Federación Mexicana de Futbol. En ese sentido, desde el club señalan que se les quiere cobrar “un supuesto cambio de sede”, situación que ha provocado una controversia en la que no se ha llegado a un arreglo.

Cabe recordar que hace tres semanas, Ates Morelia RC vivió una situación similar contra el Atlético Leones.

De acuerdo a lo informado por el equipo, este lunes habrá una resolución sobre la controversia del cambio de sede y así mismo se resolverá qué pasaría con el partido del pasado viernes contra Durango. Además se comentó que el resultado contra Atlético Leones, que la Liga TDP MX había dado como ganador al conjunto rival, también fue apelado y mañana se determinará cual será la resolución.

Entre los asuntos administrativos y los últimos resultados, el equipo ha pasado de estar en los primeros lugares del Grupo 9, a ubicarse actualmente en la octava posición con 23 puntos, alejado del puntero que es Mineros de Zacatecas y que tiene 40 unidades.

El próximo martes jugarán un partido pendiente de la primera vuelta, mismo que no tendrán problema en disputar, ya que al ser fecha reprogramada, lo podrán jugar, ante Mineros de Fresnillo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas