Ates Morelia no jugó contra Durango por temas administrativos

0
439

Redacción.- Por segunda vez en menos de un mes, el equipo moreliano de Liga TDP MX, Ates Morelia RC, no pudo jugar un partido por temas administrativos.

El pasado viernes el calendario marcaba que el equipo dirigido por Marco Revuelta recibiría a Alacranes de Durango, en duelo de la Jornada 19, pactado a celebrarse a las 12:00 horas en territorio michoacano.

Sin embargo el partido no se jugó y el resultado está pendiente, de acuerdo a lo informado por el área de comunicación del equipo.

De acuerdo a lo investigado, la rama de la Liga TDP MX no permitió que se celebrara este partido, por adeudos del equipo ante Federación Mexicana de Futbol. En ese sentido, desde el club señalan que se les quiere cobrar “un supuesto cambio de sede”, situación que ha provocado una controversia en la que no se ha llegado a un arreglo.

Cabe recordar que hace tres semanas, Ates Morelia RC vivió una situación similar contra el Atlético Leones.

De acuerdo a lo informado por el equipo, este lunes habrá una resolución sobre la controversia del cambio de sede y así mismo se resolverá qué pasaría con el partido del pasado viernes contra Durango. Además se comentó que el resultado contra Atlético Leones, que la Liga TDP MX había dado como ganador al conjunto rival, también fue apelado y mañana se determinará cual será la resolución.

Entre los asuntos administrativos y los últimos resultados, el equipo ha pasado de estar en los primeros lugares del Grupo 9, a ubicarse actualmente en la octava posición con 23 puntos, alejado del puntero que es Mineros de Zacatecas y que tiene 40 unidades.

El próximo martes jugarán un partido pendiente de la primera vuelta, mismo que no tendrán problema en disputar, ya que al ser fecha reprogramada, lo podrán jugar, ante Mineros de Fresnillo.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments