“El objetivo es la clasificación”: Marco Revuelta, DT de Ates Morelia

0
349

Redacción.- Luego de los dos puntos sumados ayer por Ates Morelia RC en el duelo pendiente contra Fresnillo, el DT del equipo, Marco Revuelta, reafirmó que el objetivo de la temporada es avanzar a la liguilla.

“El equipo se mostró sólido a la defensiva. A la ofensiva con esa falta de contundencia, pero es cuestión de tiempo para que empiecen a caer los goles, los muchachos están entendiendo lo que queremos. Tenemos bien claro el objetivo primordial que es la clasificación”, dijo Revuelta en una entrevista compartida por el club.

El DT dijo que fue positivo sumar ante Mineros de Fresnillo, ya que lo volverán a enfrentar y es justo el equipo que les aventaja tres puntos dentro de las primeras siete posiciones del Grupo 9, cabe destacar que los primeros siete avanzan a liguilla.

“Seguimos ahí, a la espera de enfrentar a este mismo equipo, ahora como visitantes y poder alcanzarlos. Es el equipo que nos lleva tres puntos, por lo tanto esos dos puntos son magníficos para las aspiraciones del equipo y esperamos a la brevedad remontar y tener más cerca el objetivo de la clasificación”.

Así mismo, Revuelta destacó el trabajo de su preparador físico. “El aspecto físico es una situación que yo quiero recalcar. Destacar el trabajo del profesor Miguel Corona, es de mucha exigencia y se están viendo los resultados, el equipo mantiene un ritmo no se ven los jugadores agotados, terminan bien”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments