jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeLiga PremierAguacateros CDUAguacateros CDU va por un cierre con honor en casa ante Cafessa

Aguacateros CDU va por un cierre con honor en casa ante Cafessa

Redacción.- Luego de quedar marginados de la liguilla, el equipo de Aguacateros Club Deportivo Uruapan se prepara para cerrar la actividad de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Premier FMF como local, el próximo sábado a las 15:00 horas, frente a Cafessa Jalisco, en un duelo que se anticipa de buen nivel.

Luego de 24 jornadas, los dirigidos por Pepe Muñoz marchan en el séptimo lugar del Grupo 3 con 37 puntos y buscarán cerrar lo más alto posible, además de tener la distinción de ser el equipo mejor sembrado entre los que jugaron por invitación en esta temporada en la Serie A.

El rival en turno, Cafessa, aún aspira a clasificar. Viene de superar por la mínima diferencia a Deportivo Dongú FC, y marchan en el quinto lugar (califican 4) con 49 puntos, los mismos que Cafetaleros que es 4to, pero con peor diferencia de goles. Dicho de otra forma, la visita se juega la vida. Cabe destacar también que este es el equipo en el que milita el futbolista Joao Maleck.

Aguacateros CDU regresa al estadio de la Deportiva López Rayón en ‘La Perla del Cupatitzio’, luego de una pequeña gira por Quintana Roo, donde se acumularon derrotas ante Inter Playa y Pioneros FC.

A pesar de la buena segunda vuelta en cuanto a funcionamiento y resultados que ha tenido el cuadro michoacano, ya no hay chances de calificar, pero eso no significa que el partido no se tome con seriedad. Por el contrario, los de Uruapan quieren despedirse de casa con un triunfo y de ser posible, cerrar el torneo con dos triunfos.

El compromiso pinta para ser de gran altura. En Uruapan hay buen futbol y Cafessa es un equipazo que viene obligado.

La pelota empieza a rodar el sábado en punto de las tres de la tarde y puedes seguir la transmisión en vivo por streaming a través del Facebook de Ecos del Quinceo.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas