martes, abril 16, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaPersonal del estadio Morelos realizó paro laboral por adeudos

Personal del estadio Morelos realizó paro laboral por adeudos

Redacción.- Un grupo de 14 trabajadores de mantenimiento del estadio Morelos sostuvo esta mañana un paro de labores, toda vez que hay algunas inconformidades respecto a su situación laboral.

Luego de que se les adeuda una quincena entera y parte de otra más, este grupo de trabajadores encargados de varias áreas al interior del estadio Morelos, como el mantenimiento de la cancha, limpieza, entre otras labores, decidió no trabajar hoy, hasta que un directivo les resolviera el asunto.

Los adeudos no eran la única petición que los trabajadores pedían se les atendiera. Muchos de ellos también sienten falta de certeza y garantías por parte del equipo, pues trabajan sin contrato firmado desde que se integraron al proyecto del Atlético Morelia.

“De nosotros dependen nuestras familias. Ya son varios meses que no cobramos a tiempo y ahora ya tenemos dos quincenas retrasadas. Y no tenemos contrato. Trabajamos sin ninguna certeza, ahora ni siquiera la de nuestro salario”, declaró uno de los afectados, quien pidió se guardara su anonimato.

Durante el transcurso de la mañana, mientras el grupo se plantó afuera del acceso VIP del estadio Morelos, fueron atendidos por el contador del equipo. El propio presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, también habló con los trabajadores para acordar que en un periodo de dos lunes tendrán liquidado su pago retrasado, mientras se revisan el tema de darles contrato a los trabajadores.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas