Personal del estadio Morelos realizó paro laboral por adeudos

0
724

Redacción.- Un grupo de 14 trabajadores de mantenimiento del estadio Morelos sostuvo esta mañana un paro de labores, toda vez que hay algunas inconformidades respecto a su situación laboral.

Luego de que se les adeuda una quincena entera y parte de otra más, este grupo de trabajadores encargados de varias áreas al interior del estadio Morelos, como el mantenimiento de la cancha, limpieza, entre otras labores, decidió no trabajar hoy, hasta que un directivo les resolviera el asunto.

Los adeudos no eran la única petición que los trabajadores pedían se les atendiera. Muchos de ellos también sienten falta de certeza y garantías por parte del equipo, pues trabajan sin contrato firmado desde que se integraron al proyecto del Atlético Morelia.

“De nosotros dependen nuestras familias. Ya son varios meses que no cobramos a tiempo y ahora ya tenemos dos quincenas retrasadas. Y no tenemos contrato. Trabajamos sin ninguna certeza, ahora ni siquiera la de nuestro salario”, declaró uno de los afectados, quien pidió se guardara su anonimato.

Durante el transcurso de la mañana, mientras el grupo se plantó afuera del acceso VIP del estadio Morelos, fueron atendidos por el contador del equipo. El propio presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, también habló con los trabajadores para acordar que en un periodo de dos lunes tendrán liquidado su pago retrasado, mientras se revisan el tema de darles contrato a los trabajadores.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments