Se destapa riña entre dos miembros del Monarcas de Libertadores

0
827

Redacción.- Un emblemático futbolista para Monarcas Morelia, como lo fue José Antonio ‘Tato’ Noriega, miembro del equipo Campeón del invierno 2000 y de aquel equipo que deleitó en la Copa Libertadores 2002, recibió un rodillazo del ‘Tati’, José María Buljubasich, guardameta argentino que jugó un año con los rojiamarillos.

El recuerdo lo destapó el propio ex portero argentino, quien actualmente es Director Deportivo en la U. Católica de Chile, en entrevista para La Nación, donde hizo un repaso de su trayectoria.

A pregunta expresa del periodista Diego Borinsky, Buljubasich recordó aquella ocasión, en la que no soportó que ‘El Tato’ le reclamara por un gol en contra y esto fue lo que respondió:

¿Te agarraste a piñas (golpes) alguna vez con un compañero

“A piñas no, pero me putée y le tiré un rodillazo y después en el camarín la seguimos también con insultos. Fue con ‘El Tato’ Noriega, en México: me levantó las manos cuando me hicieron un gol y no me la banqué. A mí no me gustaba que me dijeran nada. Después siguió bien la relación”.

En dicha entrevista, Buljubasich recordó la ocasión que jugando para el Tenerife, le tapó un penalti a Ronald Koeman, cuando el actual DT del Barcelona jugaba en dicho equipo.

El Ex Monarca tapándole un penalti a Koeman (Romario se observa con el 11).
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments