Ates Morelia RC viaja a Aguascalientes por un duelo crucial

0
164

Redacción.- Este sábado Ates Morelia RC se juega un duelo fundamental en sus aspiraciones por meterse a la liguilla del Grupo 9 de Liga TDP MX; cuando visite a Pabellón FC, en duelo a disputarse en punto de las 10 de la mañana en el estadio ‘El Moro’ de Aguascalientes.

El equipo dirigido por Marco Revuelta se ubica en el sexto lugar del Grupo 9 con 28 puntos, mientras que Pabellón es segundo lugar del sector con 35 unidades, por lo que no será un duelo sencillo para los morelianos, que vienen de haber goleado 8 – 0 a Texcoco FC en un duelo pendiente el martes anterior.

Con la mirada en la obtención de los 3 puntos, el equipo y cuerpo técnico continúan trabajando en varios aspectos como la recuperación, el medio campo y la contundencia en la delantera, puesto que se ha trabajado de buena forma el tema físico mismo que se ha resaltado en los últimos duelos donde los jugadores se han visto en buena forma, lo que podrá ser clave en este duelo del sábado.

Gracias al acompañamiento en la delantera del goleador Jorge Carlo y Mauro Nambo, este último anotó 4 goles contra Texcoco FC, la delantera se presenta de buena forma a pesar que “se tiene que mejorar mucho más la contundencia” palabras del DT Marco Revuelta.

En caso de un triunfo, Ates Morelia RC se colocaría en zona de liguilla, a reserva de lo que hagan sus rivales en sus correspondientes duelos de esta jornada. Cabe recordar que en el Grupo 9, son los cuatro equipos NO filiales mejor ubicados, los que avanzan a liguilla.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments