“Jugaremos tres amistosos”: Valiño

0
450

Redacción.- La planificación ya está armada. Para no perder el ritmo mientras el resto disputan repechaje y cuartos de final, el Atlético Morelia, que ya espera cómodamente en las semifinales, jugará tres partidos amistosos.

En conferencia posterior al triunfazo en Culiacán, Ricardo Valiño, DT del Canario, dijo que ya se tiene una planificación para el escenario que se le viene a su equipo, una vez jugada la ultima fecha la próxima semana contra Tepatitlán.

“Vamos a dividir la semana en tres microciclos, subiremos la carga de trabajo y jugaremos tres partidos amistosos, pero hay que recordar que aún nos queda un partido pendiente contra Tepatitlán la próxima semana que tenemos que jugar y buscaremos ganar”.

El estratega argentino se apreciaba visiblemente feliz tras el logro conseguido, porque no ha sido un torneo sencillo, por diversas circunstancias, entre ellas, el Covid-19.

Canarios aseguró el liderato general y jugará las semifinales como premio. / (Foto: Club Dorados).

“Tenemos una planificación que vamos a ejecutar que creemos es la mejor para esta situación, no vamos a decir que no ganemos para no terminar en primer lugar, hemos pasado situaciones, tuvimos jugadores como Zully, Luis Pérez, que estuvieron contagiados de Covid. Yo estuve con neumonía y alejado de las canchas, así que hoy debemos celebrar”.

Fiel a su costumbre Valiño también tuvo palabras para la afición Canaria: “Agradezco a la afición, no fue fácil armar un club de cero, con errores y carencias, pero hoy el equipo sigue creciendo y mejorando. Desde que llegamos lo he dicho, el apoyo de la gente ha sido fundamental, siempre le digo a los jugadores que nosotros nos debemos a la afición”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments