viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético Morelia"Jugaremos tres amistosos": Valiño

“Jugaremos tres amistosos”: Valiño

Redacción.- La planificación ya está armada. Para no perder el ritmo mientras el resto disputan repechaje y cuartos de final, el Atlético Morelia, que ya espera cómodamente en las semifinales, jugará tres partidos amistosos.

En conferencia posterior al triunfazo en Culiacán, Ricardo Valiño, DT del Canario, dijo que ya se tiene una planificación para el escenario que se le viene a su equipo, una vez jugada la ultima fecha la próxima semana contra Tepatitlán.

“Vamos a dividir la semana en tres microciclos, subiremos la carga de trabajo y jugaremos tres partidos amistosos, pero hay que recordar que aún nos queda un partido pendiente contra Tepatitlán la próxima semana que tenemos que jugar y buscaremos ganar”.

El estratega argentino se apreciaba visiblemente feliz tras el logro conseguido, porque no ha sido un torneo sencillo, por diversas circunstancias, entre ellas, el Covid-19.

Canarios aseguró el liderato general y jugará las semifinales como premio. / (Foto: Club Dorados).

“Tenemos una planificación que vamos a ejecutar que creemos es la mejor para esta situación, no vamos a decir que no ganemos para no terminar en primer lugar, hemos pasado situaciones, tuvimos jugadores como Zully, Luis Pérez, que estuvieron contagiados de Covid. Yo estuve con neumonía y alejado de las canchas, así que hoy debemos celebrar”.

Fiel a su costumbre Valiño también tuvo palabras para la afición Canaria: “Agradezco a la afición, no fue fácil armar un club de cero, con errores y carencias, pero hoy el equipo sigue creciendo y mejorando. Desde que llegamos lo he dicho, el apoyo de la gente ha sido fundamental, siempre le digo a los jugadores que nosotros nos debemos a la afición”.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas