El presidente Higuera explica la venta de boletos

0
1135

Redacción.- El Atlético Morelia abrirá las puertas del estadio Morelos a partir del próximo jueves cuando reciban al Tepatitlán en la Jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

A partir de la confirmación, han surgido una serie de dudas por parte de la afición en muchos sentidos. Desde precio de los boletos, situación de dueños de palcos y plateas, sistema de venta de los boletos, en fin… para responder a todas estas dudas, el presidente del club, José Luis Higuera, ha aclarado algunas interrogantes.

Una de las dudas más recurrentes de la afición ha sido a través de que vía se van a poner en venta los boletos. A lo cual, mientras sale la información oficial por parte del club, el presidente Higuera, ha respondido en sus redes sociales, que sería a través de una App, misma que aún no está disponible.

En cuanto a los precios de las entradas, Higuera también tuvo respuesta y dijo, que habrá localidades disponibles a partir de los 100 pesos. Además dijo que habría un ‘Combo’ para pagar los dos boletos de una misma vez y así asegurar boleto para este juego y para el de semifinales (Vuelta).

Otra de los temas que aclaró José Luis Higuera, es que los dueños de palcos y plateas, solo podrán entrar en caso de que tengan al corriente sus pagos.

Será en el transcurso de este sábado o el domingo a primera hora, cuando todos los lineamientos queden establecidos a través de las cuentas oficiales de redes sociales del Club Atlético Morelia.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments