La Piedad cerró con derrota y va contra Irapuato en Cuartos de Final

0
567

Redacción.- Con derrota 3 – 0 ante Gavilanes de Matamoros en calidad de visitante, el equipo de Reboceros de La Piedad cerró su participación dentro de la fase regular de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga Premier FMF, donde logró avanzar a la liguilla. Tras el resultado, se confirmó que enfrentarán a Irapuato en cuartos de final.

Con goles de Luis Mario Ceballos, Jesús Veyna y José Luis Hernández, Gavilanes le dio un repaso a Reboceros, en un resultado que debe de servir para corregir detalles previos a la gran cita, que es la liguilla.

Tras el resultado, el equipo dirigido por Jorge ‘Sobrino’ Guerrero, finalizó su participación en la fase regular con 47 puntos, en el segundo lugar del Grupo 1 y en el sexto lugar de la tabla general de cociente.

La Piedad vs Irapuato en liguilla.

Cabe mencionar que para los ocho equipos clasificados a la liguilla, es la tabla de cocientes la que determina a sus rivales, por tal motivo, La Piedad jugará contra Freseros de Irapuato, escuadra que terminó en el tercer lugar de cocientes.

Aún no hay fecha definida para los duelos de cuartos de final contra Irapuato, pero se estipula que sea el domingo 18 de abril el juego de Ida en La Piedad y una semana después, la vuelta en casa de la Trinca Fresera.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments