martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaMorelia recibe a Tepa pensando en la Copa

Morelia recibe a Tepa pensando en la Copa

Redacción.- Atlético Morelia cerrará su participación en la fase regular del Campeonato Clausura 2021 este jueves en el estadio Morelos, cuando reciba a un valiente Tepatitlán FC, que ha demostrado estar a la altura de la Liga Expansión MX.

Será un duelo con dosis de exigencia para el Atlético Morelia, que piensa más en el Campeonato, en la Copa, en la Vuelta Olímpica, que en este partido sí. Con la mesa reservada en semifinales, el equipo de Valiño sabe que es el principal candidato a ocupar la corona que dejó vacante ya el Tampico Madero.

Mañana no habrá mucho en juego. Morelia en el terreno práctico, solo disputa tres puntos para el cociente (es cuarto lugar en la tabla porcentual), mientras que Tepatitlán lo máximo que podría conseguir mañana es saltar del sexto al quinto lugar de la Tabla General.

No obstante, más allá de lo que hay en juego. Al Canario le conviene jugar con su once titular, para mantenerlo activo y reducir al máximo el tiempo de inactividad que estos jugadores clave tendrán, mientras llega el tiempo de jugar la semifinal.

La presumible presencia del cuadro titular rojiamarillo, es garantía de volumen de juego a favor del Canario. Al menos así ha sido en los últimos cuatro partidos, mismos que han sido triunfos para los de Valiño.

Hoy no hay aparato ofensivo que se entienda mejor que el de Morelia. Cimarrones, Mineros y Celaya vienen cerca, pero un peldaño debajo. Mañana es una buena prueba para sostener el buen presente del cuadro moreliano y ratificar que ha sido el mejor equipo en la fase regular.

Tepatitlán, en estado regular, es un equipo bien ordenado. Pero en dos ocasiones, le clavaron cinco. Atlante en la Jornada 8 y Cancún en la Jornada 12, le anotaron cinco goles a los jaliscienses. ¿Dos accidentes?

Morelia es favorito para este partido y para ganar la Liga. El equipo de Valiño encarará este juego con la intensidad de uno de liguilla y en algún momento, en algún rincón de la mente de cada uno de los jugadores, se imaginarán la Final, la Copa.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas