“El Atlético Morelia se ha ganado respeto”: Valiño

0
405

Redacción.- El Atlético Morelia es un equipo respetado. Con esa frase decoró Ricardo Valiño su conferencia posterior al empate contra Tepatitlán, en una charla donde también mencionó las desatenciones que aún hacen presa a sus jugadores en algunos momentos de partido.

“Considero que el hecho de haber tenido tres amonestados en los primeros treinta minutos del partido nos obligó a modificar porque realmente no podríamos correr riesgo y perder un futbolista”, declaró Valiño.

Referente a cómo será la preparación de las semifinales para el conjunto michoacano, el estratega menciono que los enfrentamientos serán como las de la fase regular teniendo dos partidos amistosos y mantener el estilo que han mostrado hasta ahora.

“Tenemos dos microciclos, en donde serán semanas iguales a las de torneo con partido amistoso el 21 y 28 de Abril, todavía nos falta confirmar detalles de los rivales porque algunos estaban esperando terminar esta jornada, a partir de mañana pensar en lo que viene”.

Tenemos que seguir manteniendo la intensidad, no vamos a modificar nuestro modelo de juego. Vamos a intentar corregir aspectos del juego que a veces en determinados momentos sufrimos desconcentraciones y las pagamos caras pero si tenemos ya planificadas las dos semanas y tratar de sacarle todo el provecho posible” comentó el argentino.

Por último Ricardo Valiño hablo del desafío que serán las semifinales, misma instancia a la que llegaron el torneo pasado.

“Yo creo que el desafío para lo que viene es superarnos, para mentalizarnos que lo que viene se define en detalles, entonces hay que siempre achicar el margen de error pero démosle valor también a que hoy Atlético Morelia dentro de lo que es esta liga se ha ganado respeto desde lo deportivo”, puntualizó el técnico.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments