La entrada al Morelos en liguilla levanta ‘sospecha’ del Ayuntamiento

0
407

Redacción.- El ingreso de público al estadio Morelos en los duelos de semifinal y final, vs. Atlante y Tepatitlán FC, respectivamente, será un tema que platicarán las autoridades del H. Ayuntamiento de Morelia y directivos del Atlético Morelia, para precisar si no se rebasó el 30% del aforo permitido.

La secretaria del Ayuntamiento, Erandi García Ayala, señaló que “a simple vista”, se rebasó ese 30% del aforo permitido, sin embargo, aguardarán a los informes oficiales para precisar las cantidad de personas que accedieron al estadio Morelos en tales partidos.

“Vamos a platicar con los organizadores y con la directiva del Atlético Morelia, para que en actividades sucesivas se tenga un mejor control de la cantidad de personas que ingresan al estadio y se pueda mantener así la sana distancia, que es parte de los protocolos que se implementan en eventos masivos, para prevenir contagios por coronavirus (Covid 19)”,

En caso de corroborarse que hubo más del 30% del aforo permitido, señaló que podríandarse sanciones, conforme a los reglamentos locales.

(Con información de Quadratin).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments