Aguacateros, Cocodrilos y Soberano Zamora; avanzan a Liguilla por Ascenso en Liga TDP MX

0
358

Redacción. Concluyó la temporada regular de la Liga TDP MX y tres equipos michoacanos lograron avanzar a la liguilla en busca del campeonato y por ende, del Ascenso a Liga Premier: Aguacateros de Peribán, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas y Soberano Zamora, son los representantes de esta entidad que siguen con vida.

Larga, compleja y agotadora ha resultado la temporada regular, que en el caso del Grupo 8, en el que militaron estas escuadras, fue de 34 jornadas. Sin embargo, hay que guardar energía para concretar el objetivo, que es buscar uno de los Ascensos (hay cuatro en la Liga TDP MX).

La liguilla arrancará desde la fase de 16vos de Final y ya están definidos los rivales de cada uno de los equipos michoacanos. Curiosamente, se trata de tres equipos jaliscienses.

Aguacateros de Peribán, que fue el mejor ubicado, con 72 puntos, como tercer lugar del Grupo 8, enfrentará a Aves Blancas de Jalisco, equipo con sede en Tepatitlán, que terminó en séptimo lugar del Grupo 10 con 70 puntos.

Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, que terminó como cuarto lugar del Grupo con 70 unidades, se topará contra Tapatíos Soccer FC, equipo con sede en Zapopan, Jalisco, que terminó sexto lugar del Grupo 10, con 71 puntos.

Soberano Zamora, que se clasificó en el sexto lugar del Grupo, con 65 puntos, chocará contra Mazorqueros FC, equipo con sede en Ciudad Guzmán, Jalisco, que finalizó como quinto lugar del Grupo 11, con 64 puntos.

Los horarios oficiales de cada serie se darán a conocer por parte de la Liga TDP MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments