Dirigentes de Michoacán FC y Liga TDP MX se reúnen

0
259

Redacción.- La directiva de Michoacán FC estuvo este día en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde sostuvieron reunión para afinar detalles de cara a su incorporación a la Liga TDP Mx, a partir de la Temporada 2021 – 2022.

El presidente de la institución, Daniel Ceja, así como el Director de Estructura Deportiva, Sabino Chávez, fueron recibidos por la Lic. Licia Nieve Aguilar y el Lic. César Vélazquez, miembros de la Gerencia Operativa de la Liga TDP MX, para revisar cuestiones relacionadas a la incorporación del Michoacán FC, a la categoría.

Directivos de Michoacán FC y de la Liga TDP MX.

A decir de los representantes del Michoacán FC, el encuentro celebrado en la sede de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, fue exitoso. Incluso, los anfitriones, dijeron haber tenido ya muy buenas referencias del proyecto naciente en el futbol michoacano.

De esta manera, la dirigencia del equipo ‘cobrizo’ se mantiene en labores para afinar su presentación en el futbol mexicano profesional a partir de la siguiente temporada en Liga TDP MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments