“Yo encantado de la vida voy al Atlético Morelia”: Roberto Hernández

1
447

Redacción.- Roberto Hernández no lo piensa dos veces. No hay titubeo en su respuesta. Cuando se le cuestiona si le gustaría llegar al Atlético Morelia como Director Deportivo, o en algún otro puesto, dice que si hay que barrer, pide la escoba.

“Sin duda. Yo encantado de la vida. Quiero mucho los colores, el nombre, a la institución, aunque haya cambiado, pero no deja de ser Atlético Morelia por el nombre, quiero mucho a la afición, a la ciudad. Yo encantado de la vida que participo. De cualquier manera (en cualquier rol), ojala que se diera y ya en su momento se platicaría qué es lo que quieren que yo haga dentro de la institución, pero yo encantado de la vida, como anteriormente les comenté con el club anterior, yo les decía que si era necesario barrer, barría, estoy prácticamente igual porque es el mismo nombre, es la misma ciudad, el uniforme tradicional del club, y yo encantado de la vida de en algún momento participar con esta institución”.

En la actualidad, ‘El Comandante’ está atento a cualquier oferta, ya sea de Liga Expansión MX o Liga MX.

“Estoy abierto a las posibilidades. Así nos toca, cuando sales de un club hay que esperar a que un club de cualquier categoría se acuerde de ti y piense que puedes ser capaz para dirigir su equipo, estamos a la espera de escuchar un proyecto, te soy sincero, pensaría más en Expansión o Liga MX, pero esperemos a ver qué es lo que sucede, estamos en Stand By ojalá que muy pronto pueda salir algún proyecto”.

Sobre su última experiencia, al frente de Correcaminos, comentó: “Todo es experiencia, conocimiento y aprendizaje. Y aunque habíamos arrancado bien con este proceso de Ascenso de Correcaminos, se le dio un giro a la idea, al proyecto, al objetivo del club. Sabíamos que íbamos a sufrir porque teníamos que amalgamar un equipo entre jugadores de experiencia y jóvenes formados en el Club y en ese sentido cumplimos porque formamos jugadores que hoy son base en Correcaminos y después en cuestión de resultados nos fue muy mal, es una de mis peores experiencias como entrenador, pero es aprendizaje. Hoy estoy más maduro, aprendí a retomar el manejo de jóvenes y hoy estoy mucho más capacitado para ejercer esta profesión de DT”.

Suscribirte
Notificar a
guest
1 Comment
antigüos
nuevos mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Calderón Juárez
Carlos Calderón Juárez
4 meses atrás

Que no le piensen más ws un gran personaje para la historia del atlético Morelia es un buen director deportivo no le piensen más señores Directivos sería una gran ayuda para el gran equipo saludos a todos los canarios desde directivos jugares y cuerpo tecnico