Aguacateros de Peribán; el sobreviviente michoacano

0
598

Redacción.- De los tres equipos michoacanos que calificaron a la Fase Final de la Liga TDP MX, únicamente Aguacateros de Peribán sigue vivo, esto tras avanzar a los 8vos de Final en busca de uno de los cuatro Ascensos a Liga Premier.

Con contundencia y dominio de la serie, Aguacateros de Peribán se quedó con la serie con un global de 4 – 1 sobre Aves Blancas de Tepatitlán.

El equipo del DT Olimpo Campos se afianza como el mejor de los michoacanos en la Temporada 2020 – 2021 de la Liga TDP MX y buscará llegar más lejos. Jugarán la ronda de octavos de final frente a La Tribu de Ciudad Juárez.

Cocodrilos de Lázaro Cárdenas se fue con la cara al sol, tras definir su eliminación en penaltis en su serie vs. Tapatíos Soccer.

Los de la costa michoacana habían ganado en el Juego de Ida 2 – 1, marcador que se repitió en el de Vuelta, para definir al ganador desde el manchón de los once pasos, donde los de Zapopan se quedaron con el triunfo.

Soberano Zamora se fue con la frente muy en alto. El equipo de Ulises Sánchez se brindó al máximo hasta el último silbatazo de la eliminatoria. 

En el juego de Ida habían caído 1 – 2 en calidad de local, contra Mazorqueros FC, mientras que en la vuelta jugada en Ciudad Guzmán, Jalisco, regalaron un 3 – 3 espectacular. El Global fue de 4 – 5 en contra y quedaron marginados, tras una muy buena temporada. 

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments