viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXCocodrilos LZCAguacateros de Peribán; el sobreviviente michoacano

Aguacateros de Peribán; el sobreviviente michoacano

Redacción.- De los tres equipos michoacanos que calificaron a la Fase Final de la Liga TDP MX, únicamente Aguacateros de Peribán sigue vivo, esto tras avanzar a los 8vos de Final en busca de uno de los cuatro Ascensos a Liga Premier.

Con contundencia y dominio de la serie, Aguacateros de Peribán se quedó con la serie con un global de 4 – 1 sobre Aves Blancas de Tepatitlán.

El equipo del DT Olimpo Campos se afianza como el mejor de los michoacanos en la Temporada 2020 – 2021 de la Liga TDP MX y buscará llegar más lejos. Jugarán la ronda de octavos de final frente a La Tribu de Ciudad Juárez.

Cocodrilos de Lázaro Cárdenas se fue con la cara al sol, tras definir su eliminación en penaltis en su serie vs. Tapatíos Soccer.

Los de la costa michoacana habían ganado en el Juego de Ida 2 – 1, marcador que se repitió en el de Vuelta, para definir al ganador desde el manchón de los once pasos, donde los de Zapopan se quedaron con el triunfo.

Soberano Zamora se fue con la frente muy en alto. El equipo de Ulises Sánchez se brindó al máximo hasta el último silbatazo de la eliminatoria. 

En el juego de Ida habían caído 1 – 2 en calidad de local, contra Mazorqueros FC, mientras que en la vuelta jugada en Ciudad Guzmán, Jalisco, regalaron un 3 – 3 espectacular. El Global fue de 4 – 5 en contra y quedaron marginados, tras una muy buena temporada. 

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas