América Femenil se refuerza con crack michoacana

0
457

Redacción.- La jugadora michoacana, Natalia Mauleón, se ha convertido el primer refuerzo del América Femenil para el siguiente torneo, luego de haber tenido una destacada participación durante los torneos anteriores con el Toluca.

La de María Natalia Mauleón Piñón ha sido una trayectoria excepcional. Tiene apenas 19 años de edad, pero su talento le abrió las puertas de la Liga MX Femenil desde que era una quinceañera.

Fue a los 15 años cuando el Toluca apostó por la oriunda de Acuitzio del Canje. El 28 de julio de 2017 debutó como profesional, con apenas esa edad y a partir de ahí ha sido una jugadora constante, que suma ya 31 goles en su haber, sin desempeñarse como centro delantera, sino más bien, como una habilidosa jugadora que parte de los extremos hacia el centro.

Mauleón es originaria de Acuitzio del Canje, Michoacán.

Durante estos cuatro años, ha sido considerada varias veces por las diferentes categorías con límite de edad de la Selección Mexicana.

El día de ayer, el América, anunció a Mauleón como su primera incorporación para la siguiente temporada y ella declaró: “Me siento muy emocionada, siento que fue una gran decisión, me siento muy contenta porque me están arropando muy bien. Espero darle muchas alegrías a esta institución”.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments