viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasEx MonarcasMiguel Fraga vuela al futbol de Guatemala; "Voy muy ilusionado"

Miguel Fraga vuela al futbol de Guatemala; “Voy muy ilusionado”

Redacción.- El portero moreliano Miguel Ángel Fraga, fue presentado como refuerzo del Club Xelaju MC, perteneciente a la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, la máxima categoría en el vecino país de América Central.

Tras jugar el torneo anterior con Correcaminos, el portero de 33 años de edad, vivirá su primera experiencia en el futbol del extranjero, en el cuarto club con más títulos en Guatemala, detrás de Comunicaciones, Municipal y Aurora.

El Xelaju ha obtenido cinco títulos de Liga, tres de Copa y una Copa de Campeones. Fraga será el segundo mexicano del plantel, ya que a finales del mes de mayo, se había incorporado Javier ‘Chuletita’ Orozco, quien había militado el torneo anterior con Cancún FC.

Fraga espera ser referente y quedarse varios años en su nuevo club.

Para Fraga será el onceavo equipo en su carrera como profesional, tras haber debutado con Monarcas Morelia en 2005 y posteriormente haber jugado en Mérida FC, Xolos de Tijuana, Delfines FC, Querétaro FC, Atlas, Pumas, Mazatlán FC y Correcaminos.

Fraga peleará con el guatemalteco Neri Lobos, la titularidad en la portería el próximo torneo.

“Estoy muy contento. Es algo muy lindo para mí. Muy emocionante el poder sumarme a una historia tan grande como es la de los Super Chivos. Solo tengo palabras de agradecimiento, sé de la grandeza de la institución, sé que tienen la mejor afición de Guatemala. Estoy muy contento. Voy con toda la actitud de pelear por un lugar”, declaró Fraga en su presentación oficial con el club guatemalteco.

“El futbol guatemalteco es cercano para mí porque ha habido muchos jugadores mexicanos allá y eso mismo provoca que esté muy contento. Me ilusionó mucho llegar a ser parte de esa institución ya, sé del compromiso de portar esa camiseta”, dijo el michoacano que debutó hace 16 años como jugador de Monarcas.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas