Michoacán FC arranca visorías en 15 municipios del estado

0
319

Redacción.- La directiva del Michoacán FC dio a conocer su proceso de Visorías, mismo que arranca esta semana en Morelia y Uruapan con gran respuesta. A lo largo de un mes se contempla observar a más de 3 mil jugadores en 15 municipios del estado.

En rueda de prensa que contó con la presencia del Licenciado Ricardo Olmos, Fundador y Presidente de Grupo Riolom, además de Daniel Ceja, Presidente de Michoacán FC, así como los integrantes de la mesa directiva de la institución, se dieron a conocer los pormenores del proceso de Visorías, así como al Grupo de Visores que estarán al frente de las mismas.

Las Visorías estarán abiertas para jugadores nacidos entre 2001 y 2006. Las primeras fechas serán esta semana en Morelia, el miércoles 16 de junio, a partir de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto; y en Uruapan, el viernes 17 de junio, a las 9 de la mañana en la cancha Chivas Uruapan.

El Presidente de Michoacán FC, ratificó que el compromiso del equipo es ascender de inmediato / (Fotos: Chato).

Cabe destacar que las Visorías serán totalmente gratuitas y el único requisito que los jugadores deben cumplir es llenar el PreRegistro que se encuentra disponible en la cuenta de Facebook oficial del equipo.

Daniel Ceja, Presidente de la institución, señaló que se tendrá una afluencia histórica en la Visorías para un equipo de Liga TDP MX en Michoacán, ya que al día de hoy ya son 450 los chicos registrados para la primera Visoría en Morelia y más de 150 para el viernes en Uruapan.

Al respecto y por la gran respuesta de los jóvenes, se abrirá una segunda fecha de Visorías en Morelia, el jueves 17, para brindarles la atención debida a todos los jugadores.

Una vez realizadas estas Visorías, se realizarán posteriormente en otros municipios como Sahuayo, Zamora, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Tacámbaro, La Piedad, Los Reyes, Pátzcuaro, durante las semanas consecutivas.

Algunos de los visores que estarán al frente de las Visorías. / (Fotos: Chato).

En tanto, el Licenciado Ricardo Olmos, Fundador y Presidente de Grupo Riolom, corporativo propietario de Michoacán FC, reiteró el compromiso social de este proyecto y la importancia de apoyar al talento michoacano para su formación integral.

El Profesor Sabino Chávez Durán, Director de Estructura Deportiva, informó cuál será el seguimiento de la Visoría, mismo que constará de tres filtros o etapas. La segunda etapa será el 15 de julio, ya con el cuerpo técnico del equipo de Liga TDP MX designado y la tercera y definitiva, será en agosto en un campamento en el que se junten a todos los jugadores visores dados dentro y fuera del estado.

Por último, Francisco Javier ‘Toro’ Martínez, Director de Fuerzas Básicas de Michoacán FC, dijo que además de aquellos jugadores que se elijan para formar parte del equipo, de estos jugadores michoacanos que acudan a las primeras visorías, se sacará un equipo piloto y una selección michoacana que trabajará durante todo el año, para que la mayoría de ellos sea integrada al plantel la próxima temporada.

NUMERALÍA
3,000 jóvenes al menos serán observados en estas Visorías en Michoacán
15 municipios serán visitados en las Visorías
3 filtros tendrá este proceso de Visorías
1 mes de duración tendrá este proceso de Visorías

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments