Atlético Morelia abrirá el torneo vs. ‘El Gordo’ Márquez y el Tapatío

0
1078

Redacción.- Atlético Morelia abrirá su participación en el Torneo Apertura 2021 en el Estadio Morelos como anfitrión del Tapatío, en fecha aún por confirmar.

Así lo adelantó el periodista Luis Castillo, quien este domingo hizo una breve transmisión en vivo para dar a conocer cómo se jugaría la Fecha 1 del próximo torneo de Liga Expansión MX.

Dentro de la información compartida, aseguró que el Canario arrancará la competencia en calidad de local, frente al equipo filial de Chivas, en fecha tentativa, entre el 25 y el 29 de julio próximos.

Morelia le ha tomado la medida a los rojiblancos.

Cabe mencionar que Atlético Morelia aún no pierde contra Tapatío, luego de empatar 3 – 3 en el estadio Akron en el Guard1anes 2020 y de ganar en casa en el torneo anterior 2 – 0.

Tapatío, al igual que Morelia, es un equipo que se ha reforzado este torneo, en el que llevó a Luis ‘Gordo’ Márquez y a Pavel Pérez, ambos provenientes del Campeón de Campeones, Tepatitlán. También ficharon al jugador Christian Pinzón, que al igual que los dos anteriores, ya había sido jugador rojiblanco.

Será esta semana cuando se conozca el resto del calendario del Atlético Morelia y en general del próximo torneo de Liga Expansión MX.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments