Atletismo michoacano cierra con siete medallas en Nacionales CONADE

0
263

Redacción.- Con tres medallas de plata se despidió el atletismo michoacano de los Juegos Nacionales Conade 2021, competencia que para esta disciplina se desarrolló en Monterrey, en el Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” (CARE).

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que con tres metales de segundo sitio, el atletismo llegó a su fin en esta máxima competencia, en la que en total aportó siete preseas: un oro y 6 bronces.

En su jornada de despedida, el Relevo Mixto 4×400 en Sub-23 obtuvo el segundo lugar con tiempo de 3 minutos, 32 segundos y 07 centésimas. El equipo estuvo integrado por Negrete, Karla Pedraza, Terena Pérez y Jesús Mares.

El segundo metal de plata fue en Relevos 4×400 metros, categoría Sub-23, con Farid Foged, Fernando Salinas, Luis Tello, así como Jesús Mares, que cronometraron 3 minutos, 21 segundos y 03 centésimas.

Equipazo el de los relevos 4 x 400, Sub 23; se trajeron la plata.

Por su parte, el moreliano Fernando Salinas sumó su segunda presea en esta competencia pero ahora en individual, al ser el segundo más veloz en los 3 mil metros con obstáculos en Sub-23. El moreliano detuvo el reloj en 9:07.24 minutos.

De esta manera, el acumulado de medallas para Michoacán al momento es de 29 metales, en los que 4 son oros, 15 platas y 9 bronces.

Parte de la delegación michoacana de atletismo que participó en los Juegos Nacionales CONADE 2021.
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments