Morelia no puede ante su ‘coco’ Tepatitlán

0
303

Este jueves el Atlético Morelia enfrentó su cuarto partido de preparación ante los Alteños de Tepatitlán en el Estadio Morelos donde el equipo michoacano obtuvo una derrota con un marcador de 3 a 2 y es su segundo ‘descalabro’ en la pretemporada.

El partido se llevó a cabo en cuatro tiempos, en el primero el marcador terminó en empate a cero sin embargo en el segundo tiempo se mantuvo el empate con un resultado de 1 a 1. Posteriormente el tercer tiempo terminó 2-1 a favor de Tepatitlán y en el último los Alteños mantuvieron la ventaja para terminar el partido con un marcador de 3 a 2 a favor de la visita.

Los goles del Atlético Morelia estuvieron a cargo de Sergio Vergara, uno de los refuerzos del conjunto rojiamarillo para la próxima temporada, y por la vía penal anotó Diego Cortés, siendo este si tercer gol en la pretemporada.

El Atlético Morelia continuará su preparación para el próximo Apertura 2021 el 14 de julio cuando enfrente al Herediano de Costa Rica en el Estadio Morelos y terminará la pretemporada con el partido contra el Forward Madison en Estados Unidos el 20 de julio.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments