Llueven metales dorados en forma de rueda de patín para Michoacán

0
473

Redacción.- Fieles a la costumbre, los patinadores michoacanos, se subieron a lo más alto del pódium en la máxima justa deportiva del país. En los Juegos Nacionales CONADE 2021, Michoacán tuvo jornada de oro ya que el patinaje sobre ruedas aportó tres oros y una plata este lunes.

En actividad que se celebra en el asfalto del Patinódromo del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” (CARE), de Nuevo León, Naim Bucio volvió a subir a lo más alto del podio, al dominar en la prueba de 300 metros Línea, Juvenil Menor, en donde la purépecha cronometró 30.9015 segundos. Le siguieron Nuevo León y Quintana Roo.

En la rama varonil y también por segundo día consecutivo, Kevin Estrada sumó otro metal dorado más a su cuenta, al detener el reloj en 30.2815 segundos, seguido por San Luis Potosí y Sonora.

Las competencias estuvieron muy cerradas. / (Fotos: CECUFID).

En 500 metros Línea categoría Junior, Manuel Romero Guillén volvió a sacar la casta y logró los máximos honores con tiempo de 45.0409 segundos. La plata fue para Nuevo León y el bronce para Jalisco.

Por su parte, Jorge Ruiz logró el metal de plata en la prueba de 10 kilómetros Eliminación Junior varonil, en donde detuvo el reloj en 17 minutos, 17 segundos, 684 centésimas. El metal dorado fue para Aguascalientes, mientras que el bronce para Ciudad de México.

La gran escuela de los entrenadores Iván Díaz y Liliana Mercado sigue dando frutos. Año tras año. Llovieron metales en forma de ruedas de patines.

Los medallistas al lado de los entrenadores de patinaje sobre ruedas, Iván Díaz y Liliana Mercado. / (FOTOS: CECUFID).
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments