Pátzcuaro: La sede del inicio de la historia de Michoacán FC

0
797

Redacción.- La mesa directiva de Michoacán FC informa que se ha deliberrado ya la elección de la sede oficial en la que participaremos en la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX, la cual es la ciudad de Pátzcuaro.

Luego de un minucioso proceso de selección, en el que se consideró la posibilidad de jugar en siete ciudades diferentes: Apátzingan, Ciudad Hidalgo, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Sahuayo y Tacámbaro.

Para realizar la elección, se tomó en cuenta a la afición a través de una dinámica en redes sociales, en la que se sometió a votación, la elección de la sede. Tras una votación inicial, las ciudades de Morelia, Pátzcuaro y Sahuayo quedaron como las tres finalistas a elegir.

Michoacán FC ya hizo visorias en Pátzcuaro.

Tras evaluar minuciosamente las posibilidades de las sedes finalistas, la mesa directiva de Michoacán FC llegó a la conclusión de que la sede que mejor puede arropar el inicio profesional de nuestro proyecto, es Pátzcuaro, un municipio emblemático del estado de Michoacán.

En Pátzcuaro, nuestra casa será el estadio Furia Azul, inugurado ya en su forma actual en el año de 2017, mismo que cuenta con una capacidad para 3 mil personas y se encuentra ubicado al interior de la Unidad Deportiva Municipal. Una cancha con una gran tradición futbolera en Pátzcuaro y toda la región aledaña.

Imagen de la cancha alterna del estadio Furia Azul, nueva casa de Michoacán FC.

Dentro de la infraestructura deportiva con la que cuenta el estadio, se tiene un gimnasio equipado, cancha alterna de entrenamiento, tribunas en perfectas condiciones, vestidores de jugadores y árbitros en optimo estado, al igual que sanitarios y sala de fisioterapia.

Cabe destacar que la utilización de dichos espacios será de manera coordinada con las autoridades municipales, de manera que por ningún motivo se entorpezca su utilización para la ciudadanía de Pátzcuaro, al tratarse de un espacio público.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments