Debut de Charlyn Corral enciende la Liga MX Femenil

0
198

Redacción.- La crack mexicana Charlyn Corral, hizo su debut en la Liga MX Femenil, al disputar 16 minutos en el empate entre Pachuca y Xolas de Tijuana.

La delantera proveniente del futbol español, se presentó en esta Liga, como jugadora de Pachuca y aunque no fue titular, ya pudo hacer su debut.

A pesar de su ingreso, no hubo goles en el partido, en el tercer empate de la jornada inaugural del Torneo Apertura 2021.

La jornada Uno de este torneo comenzó con el partido entre Querétaro Femenil enfrentando en casa a las Rayadas de Monterrey empatando 1-1. Otro empate de esta jornada lo protagonizaron las hidrocálidas del Necaxa al empatar sin goles contra Pumas.

Continuó la actividad con el debut de las Águilas del América recibiendo a Santos Laguna logrando su primer victoria en este torneo al terminar con un marcador de 2 a 1.

Puebla recibió en su casa a las panzas verdes del León quienes fueron goleadas con un resultado de 3 por 1.

En más partidos de esta jornada las diablas del Toluca tuvieron su primer descalabro en este torneo al perder 3 a 2 con las rojinegras del Atlas como visitantes.

Las campeonas, Tigres, vencieron 2 a 0 a Mazatlán; mientras que en la goleada de la jornada, Chivas le metió 5 a San Luis, que se quedó sin goles.

En el último partido, Cruz Azul Femenil venció a Juárez FC por la mínima diferencia, con un golazo de Brenda León.

Cabe destacar que en esta jornada ya tuvo participación la primera extranjera, Vanessa Córdova, quien llegó a Querétaro a reforzar la portería.

(Por: Michelle Cárdenas / @michellecaard).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments