El ‘Canario’ está en territorio norteamericano

0
344

Redacción.- La escuadra dirigida por Ricardo Valiño busca cerrar con victoria el sexto y último duelo de pretemporada para el Atlético Morelia.

Desde el aeropuerto de la Ciudad de México, el Atlético Morelia emprendió el vuelo a los Estados Unidos el día de hoy. Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando en un vuelo comercial, el Atlético Morelia inició su camino a Madison, Wisconsin. Con una escala en la ciudad de Chicago, el equipo arribó aproximadamente a las 15:45 hrs.

El partido se llevará a cabo el día de mañana martes 20 de julio a las 19:00 hrs en el Breese Stevens Field, estadio pequeño con capacidad para 5 mil aficionados aproximadamente.
Éste es el sexto y último partido de pretemporada que sostendrá el Atlético Morelia.

El conjunto dirigido por Ricardo Valiño viajó con prácticamente el plantel completo para cerrar la preparación en la pretemporada.

Gael Acosta a su llegada al Hotel en Estados Unidos. / (FOTOS: Club Atletico Morelia).

¿Quién es el Forward Madison?

Es un equipo de reciente fundación, apenas en el 2018 comenzó su historia. Los ‘Flamingos’ juegan en USL League One, la tercera categoría del futbol estadounidense. Es el único equipo profesional de futbol en el estado de Wisconsin.

(Por Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments