jueves, abril 18, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXUn éxito el arranque del Campamento Michoacán FC en Pátzcuaro

Un éxito el arranque del Campamento Michoacán FC en Pátzcuaro

  • CON 100 JÓVENES MICHOACANOS, HOY SE PUSO EN MARCHA EL CAMPAMENTO MICHOACÁN FC DE ALTO RENDIMIENTO

Redacción.- La directiva de Michoacán FC informa que este día dio inicio el Campamento Michoacán FC de Alto Rendimiento en Pátzcuaro, mismo para el que 110 jóvenes se registraron, con el objetivo de vivir una experiencia inolvidable, de entrenamientos y concentración, de forma profesional.

El Campamento Michoacán FC de Alto Rendimiento se realizó con doble objetivo. El primero es brindarle a los chicos una experiencia de entrenamientos y concentración similar a la de Primera División, en cuanto a la metodología de los entrenamientos y las actividades que los jugadores realizan en la concentración previa a un partido de futbol. 

El segundo objetivo es el de elegir, entre los chicos inscritos, a los jugadores que van a integrar nuestros representativos de Cuarta División Semiprofesional y Fuerzas Básicas.

Los inscritos recibieron dos jerseys oficiales. / (FOTOS: Michoacán FC).

A lo largo de seis días y cinco noches, los jugadores estarán en concentración en el Hotel San Gabriel de Pátzcuaro y realizarán las siguientes actividades: dos entrenamientos diarios; taller de psicología, taller de nutrición; tendrán visorías de equipos de Primera División; recibirán atención médica perosnalizada y un informe deportivo también personalizado, en el que se calificarán los aspectos: técnicos, tácticos, físicos y de mentalidad.

En cuanto al protocolo Covid 19, se le solicitó a los jóvenes presentarse con su prueba negativa, mientras que dentro del Campamento, los jóvenes fueron recibidos con toma de temperatura y gel antibacterial, además de que se les hizo entrega de un cubrebocas que deben portar de forma permanente cuando no haya actividad física.

Jóvenes de diversas partes del estado se dieron cita. / (Fotos: Michoacán FC).

Los responsables de Michoacán FC al frente de este Campamento, son: Francisco Javier ‘Toro’ Martínez, Director de Fuerzas Básicas de la institución, además del profesor Sabino Chávez Durán, Director de Estructura Deportiva, quienes estarán acompañados por entrenadores y responsables de seguridad del contingente.

Al Campamento se dieron cita jóvenes provenientes de Morelia, Pátzcuaro, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Contepec, Chilchota, Los Reyes, Zamora, Maravatío y algunos otros municipios del estado.

NUMERALÍA.

110 jugadores registrados en el Campamento.

6 días de duración.

1era Edición del Campamento Michoacán FC de Alto Rendimiento.

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas