martes, abril 23, 2024
Google search engine
HomeLiga TDP MXMichoacán FCCampamento de Michoacán FC avanza viento en popa

Campamento de Michoacán FC avanza viento en popa

Redacción.- Luego de tres días de iniciado el Campamento de Michoacán FC de Alto Rendimiento en Pátzcuaro, tanto directivos, entrenadores y los jóvenes que están presentes en el mismo, se han mostrado muy contentos por lo que se ha generado en esta actividad.

En entrevista con Ecos del Quinceo, el Director de Estructura Deportiva de Michoacán FC, Sabino Chávez Durán, señaló cómo se ha trabajado en este Campamento.

“Estamos muy contentos con la gran respuesta que recibimos de los chicos. Hay un gran número de jóvenes y sus padres de familia, que están creyendo en nosotros, por lo que hemos venido haciendo. Han sido dos días de trabajo físico y psicológico, utilizando los lugares representativos de la ciudad de Pátzcuaro, por ejemplo, El Estribo Grande, donde mucha gente va a correr. Ahí hemos hecho algunas partes del trabajo físico, luego hicimos una carrerita en las calles más importantes de Pátzcuaro, para llegar a la Plaza Grande. Ya el día de hoy empezamos el trabajo en cancha, que es algo que les apasiona a los chicos, tener el balón, tener el contacto con el césped y mostrar sus cualidades. Muy contentos nosotros y también muy felices los chicos”.

Patzcuaro se ha pintado de los colores cobrinegros. / (FOTOS: MFC).

En total, fueron 112 los jóvenes registrados en el Campamento, cifra que dejó muy satisfecha a la directiva del equipo. “Estamos en la expectativa que teníamos, porque al ser este Campamento, el primer trabajo fuerte que tenemos después de las visorías, se ha visto una respuesta muy importante. Recordemos que nuestro proyecto es para Tercera División (Liga TDP). En el camino hacemos esta planificación para llevar el Campamento, sí era lo que esperábamos más o menos. Muy satisfechos de que la gente crea en nosotros, ya que no solamente son jóvenes de Pátzcuaro, o de Morelia, tenemos jóvenes de diversas partes del estado de Michoacán, son alrededor de 15 municipios de donde tenemos gente en este Campamento”.

El profesor Sabino Chávez, agregó, que todos los jugadores que están en el Campamento, tienen la posibilidad de ser canalizados a uno de los equipos que representara a la institución en las competencias venideras: “El Campamento está enfocado para conformar la Cuarta División Semiprofesional y la categoría Juvenil Estatal, pero, si muestran el nivel suficiente, podrán estar en nuestro equipo de Tercera División sin problemas”.

El trabajo ha sido muy coordinado por los entrenadores. / (FOTOS: MFC).
RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas