viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilAsí se juega la Jornada 2 de la Liga MX Femenil

Así se juega la Jornada 2 de la Liga MX Femenil

Redacción.- Hoy se pone en marcha la Jornada 2 de la Liga MX en este torneo Grita México 2021, donde los 18 equipos buscarán sumar puntos para mejorar su posición en la tabla general.

El primer partido de esta fecha 2 será hoy a las 17 horas entre las Águilas del América recibiendo al Puebla. También este viernes tendrá participación Mazatlán en calidad de local ante Santos a las 20 horas.

La actividad continuará este sábado 24 de Julio con dos partidos, Cruz Azul recibirá a las Chivas a las 12 horas y en el mismo horario Atlas estará enfrentando al Querétaro en Guadalajara.

El domingo 25 de Julio tendrán participación las rayadas de Monterrey recibiendo a Juárez a las 10:30 horas mientras que a las 17 horas del mismo día las rojiblancas del Atlético de San Luis enfrentarán a Pumas.

El lunes 26 de Julio cerrará la actividad de la jornada cuando Necaxa se enfrente a Pachuca a las 17 horas, posteriormente habrá duelo de felinas entre Leon y Tigres a las 19 horas y Tijuana se enfrentará al Toluca a las 21 horas.

En la jornada 1 Chivas, Puebla, Tigres, Atlas, América y Cruz Azul tuvieron su primera victoria en el torneo. Por su parte Monterrey, Querétaro, Necaxa, Pachuca, Pumas y Tijuana sumaron un punto y los equipos que tuvieron su primera derrota de la temporada fueron Toluca, Santos, Juárez, León, Mazatlán y San Luis.

(Por: Michelle Cárdenas / @michcaard).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas