Adrián García Arias, presentado como DT de Michoacán FC

0
455

Redacción.- La mesa directiva de Michoacán FC informa que el Tricampeón del Futbol Mexicano, Adrián García Arias, será el Director Técnico que encabece a nuestro plantel que participará en la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX.

Adrián Israel García Arias, nacido en Ciudad de México, el 6 de diciembre de 1975, fue futbolista profesional de Primera División durante 21 años de forma ininterrumpida. Ganador de tres títulos de Campeón de Liga MX, con los Dialos Rojos del Toluca, y subcampeón, otras tres veces (Toluca, San Luis y Monarcas).

Como Director Técnico cuenta con experiencia en Liga de Ascenso, Liga Premier y Liga TDP MX, en los siguientes equipos: Deportivo Corregidora (Liga TDP), Universidad Anahuac (Liga TDP), Atlético Valladolid (Liga TDP), Ocelotes de la UNACH (Liga Premier), Cocodrilos de Tabasco (Liga Premier), Cafetaleros (Liga de Ascenso – Auxilair).

El DT ya trabaja con el equipo. / (FOTOS: Michoacan FC).

Luego de un minucioso proceso de selección del cuerpo técnico, la mesa directiva de Michoacán FC determinó escoger a Adrián García Arias, por su experiencia, mentalidad ganadora y metodología de trabajo con jugadores jóvenes, además de su filosofía de juego: ofensiva.

Adrián García Arias estará acompañado por elementos de gran experiencia en su cuerpo técnico, tal es el caso del preparador físico y auxiliar técnico. 

A cargo de la Preparación Física, estará el PF Hernán Martínez, con experiencia de más de 25 años en Primera División y un paso por la Selección Mexicana Mayor. En su trayecoria trabajó por más de 10 años con el Toluca multicampeón de la década de los noventas, además de paso por Cruz Azul, Querétaro FC y Atlas de Guadalajara.

En el puesto de Auxiliar Técnico, se presenta Israel Contreras, con más de 20 años de experiencia en el futbol formativo, ya sea coo Director Ténico o como integrante del Cuerpo Técnico, en instituciones como Monarcas Morelia, Tigres Blancos Gestalt, Monarcas Femenil y Mazatlán Femenil.

Emanuel Turrubiates y Ángel Talonia también serán integrantes del cuerpo técnico, como Entrenador de Porteros y Psicólogo Deportivo, respectivamente. Además, Víctor Manuel Calderón se integra como utilero. Así mismo, se informa que en el transcurso de esta semana se darán a conocer los nombres de quienes ocupen los cargos de médico, fisioterapeuta y nutriólogo del plantel.

Cabe mencionar que Adrián García Arias y su cuerpo técnico arrancan su trabajo a partir de este día, al frente del filtro final de visorías, que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo sábado en la ciudad de Pátzcuaro, donde se definirá al plantel de 28 jugadores que será registrado. La pretemporada entonces, dará inicio a partir del próximo 2 de agosto.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments