¡Lista la jornada 2 de la Liga MX!

0
256

Redacción.- Esta noche inicia la jornada 2 del máximo circuito del futbol mexicano.

Será en Mazatlán, el lugar en que se escuchará el silbatazo inicial en punto de las 19:00 horas, para el comienzo de la jornada 2 de la Liga MX cuando reciba a los Tuzos del Pachuca. Ambos equipos iniciaron con victorias contra Cruz Azul y León respectivamente.

Posteriormente el Estadio Cuauhtémoc, será testigo del cierre de la jornada de viernes, cuando los camoteros del Puebla reciban a las Chivas en un encuentro donde ambos equipos buscarán su primera victoria del campeonato.

La jornada sabatina será inaugurada en la ciudad esmeralda a las 17:00 horas, con un León que buscará reponerse de la goleada recibida en la jornada 1 frente a Pachuca, esto cuando reciba a los Xolos de Tijuana quienes también sufrieron un descalabro en su primer encuentro.

Las Águilas del América recibirán a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, donde ambos equipos buscarán su primera victoria de este torneo. El cuadro ‘azulcrema’ buscará su primera victoria después de empatar en la jornada inaugural frente a los ‘Gallos’, mientras que Necaxa intentará reponerse del descalabro sufrido ante Santos la semana pasada.

Rayados hará el esfuerzo de buscar su primera victoria de este Apertura 2021 recibiendo su segundo partido consecutivo en casa, mientras que los Pumas buscarán hacer lo propio después del empate sin goles frente a Atlas.

Los ‘rojinegros’ del Atlas recibirán en el estadio Jalisco al conjunto de Juárez. Ambos equipos no conocen la victoria en este campeonato. El partido iniciará en punto de las 21:05 horas.

El domingo, un duelo de equipos que iniciaron ganando, Toluca recibirá a Tigres en la grama del Nemesio Diez. Tigres es un equipo que se le complican las visitas en la capital del Estado de México, consiguiendo una sola victoria en sus últimas 5 visitas al ‘infierno’.

En la cancha del TSM, Santos, buscará “revancha” de la final perdida el semestre pasado, cuando reciba al campeón Cruz Azul que llega con nueve bajas a este cotejo. El conjunto lagunero ha sido de los mejores locales en los últimos dos torneos en todo el futbol mexicano.

Para cerrar la jornada en lunes por la noche, el Atlético San Luis le hará los honores a los Gallos de Querétaro, en una rivalidad añeja que viene desde la lucha por el ascenso durante la década pasada y que siempre tiene tintes rojos por las discrepancias que existen entre la afición de ambos equipos.

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments