Destaca CAMAC en Rally La Congoja

0
188

Este sábado finalizó la tercera edición del Rally La Congoja, llevado a cabo en Aguascalientes donde seis tripulaciones del Club Automovilístico Morelia A.C (CAMAC) participaron, teniendo resultados destacados.

La tripulación del piloto Ricardo Cordero y el navegante Marco Hernández terminó en tercer lugar absoluto al haber acumulado 35 minutos con 19 segundos y dos décimas y en la categoría Open se llevaron el primer lugar.

En el Grupo 2 el primer lugar lo obtuvo el piloto Alfonso Gómez y su navegante Jesús Carballo con un tiempo de 41 minutos con 35 segundos y cinco décimas. Mientras que el segundo lugar de esta categoría también fue para el CAMAC gracias a la tripulación de Carlos Martínez y Francisco Aguilar con 43 minutos y cinco décimas.

En el Grupo 3 el navegante moreliano Pedro Reyes obtuvo el tercer lugar con el piloto Arturo Moreno con un tiempo acumulado de 42 minutos y 46 segundos con seis décimas. Además en la cuarta posición de esta categoría quedó la tripulación de Dante Del Valle y Mariana López con un tiempo final de 42 minutos y 53 segundos con cinco décimas.

La siguiente fecha del Campeonato Regional de Occidente será el Rally Ruta del Sol en Tequila, Jalisco el próximo 20 y 21 de Agosto.

(Por: Michelle Cárdenas / @michcaard).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments