El ‘Killer’ de Dorados

0
252

Redacción.- Atlético Morelia ya tiene preparado su partido en contra del siguiente rival, Dorados de Sinaloa. Uno de los hombres a poner atención especial es Jonathan Betancourt.

Delantero de origen ecuatoriano con gran potencia que Morelia debería recordar bien, ya que el torneo pasado perdieron un partido en contra del equipo en aquel entonces (Cimarrones) de Betancourt con éste asistiendo para uno de los goles.

Es una realidad que no ha terminado de explotar en la categoría, el torneo pasado disputó el 86% de los minutos cuando entró a la cancha, en la gran mayoría permanencia todo el encuentro dentro del verde.

Puede presumir un pasado en las inferiores del Porto de Portugal, así como otros once diferentes equipos profesionales, nunca ha gozado de continuidad pero eso no le quita el gran golpeo de balón y la potencia para generarse espacios entre los defensas.

Ante la falta de coordinación que se vio entre la defensa de Atlético Morelia podría abrirse una oportunidad para Jonathan de volver al gol, mismo que no ve desde la jornada 12 del torneo anterior.

(Por: El Señor La Porta / @elsrlaporta).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments