jueves, abril 25, 2024
Google search engine
HomeMonarcasFemenilLo más destacado de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil

Lo más destacado de la Jornada 3 de la Liga MX Femenil

Redacción.- Terminó la Jornada 3 de la Liga MX Femenil en el actual torneo Grita Mexico Apertura 2021 donde hubo varios resultados que llamaron la atención.

El primer partido fue entre Querétaro, que recibió en casa a las Águilas del América, quienes se llevaron la victoria 3 – 1, donde Stephanie Ribeiro se estrenó con gol con el equipo de Coapa.

La michoacana Dalia Molina le dió la victoria al Cruz Azul con un resultado a su favor de 1 a 0 ante las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo, siendo este su primer gol con el equipo celeste.

Tigres, actual campeón de esta liga, goleó 8 a 1 en casa a las centellas del Necaxa donde Liliana ‘Sully’ Mercado sumó 140 partidos vistiendo la playera de las universitarias.

Destinney Duron le dio la victoria en calidad de local al Toluca femenil con su gol al minuto 87 ante las rojiblancas de San Luis.

Puebla Femenil por su parte derrotó 2 a 0 a las arrebatadas de Mazatlán con goles de Estefany Hernández al minuto 57 y al minuto 86’ Pilar Aceves aseguró la victoria para su equipo.

Las Rayadas de Monterrey obtuvieron la victoria al golear como visitante a Pumas con un marcador final de 3 a 0; al igual que las rojinegras del Atlas golearon con el mismo marcador a Juárez.

Chivas derrotó 2 a 1 a las Panzas Verdes del León en el Estadio Akron y Santos repartió unidades al empatar 0 por 0 ante Xolos de Tijuana

Cabe destacar que la goleadora del torneo es Alison González, jugadora del Atlas con 5 goles en esta campaña y en la segunda posición de la tabla de goleo está Katty Martínez de Tigres con 4 tantos.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas