Noche ‘gris’ para el Atlético Morelia

0
153

Redacción.- Tras una lluvia intensa, la pecera del ‘Gran Pez’, fue el escenario de la primera derrota del Atlético Morelia en este Grita México 2021.

El cuadro de Ricardo Valiño perdió ante Dorados en su primer partido de visita por marcador de 3 – 1, consumando la primera victoria para el ‘Gran Pez’ frente al cuadro michoacano en la categoría de plata del futbol mexicano.

El Atlético Morelia, otra vez, salió desconcentrado en el primer tiempo y empezó siendo inferior.

Luego de un jalón de Eduardo del Ángel dentro de área propia al minuto 17, Jonathan Betancourt convirtió la pena máxima para abrir el marcador.

Con un canario dormido, Dorados aprovechó para hacer el segundo gol al minuto 32, tras un desborde de Jonathan Betancourt con marca floja de Diego Cortés, y que terminó cerrando la pinza Paolo Yrizar con su primer gol de la noche.

Después de un primer tiempo poco productivo, Valiño decidió mandar a la cancha a Ulises Zurita, Jesús Ramirez y debutar al argentino Alan Sosa; los sacrificados fueron Diego Cortés, Javier Ibarra y Luis Perez.

Conforme avanzaron las acciones, un rebote dentro del área en un balón parado, el rebote quedó en botines del ‘Zully’ quien con un centro raso en el área terminó asistiendo para el estreno de Bryan Salazar con la remera rojiamarilla.

La inercia del buen inicio del segundo tiempo se prolongó cuando al minuto 67, cuando Jesús Ramírez, estrelló el balón en el travesaño en una soberbia media vuelta, que en el rebote sorprendió a Martín Barragán, quien no alcanzó a darle dirección de portería.

Nuevamente la banda derecha terminó siendo el talón de Aquiles del Atlético Morelia, cuando después de un contragolpe y un centro a media altura, Yrizar encontraba su segundo tanto de la noche.

Con esta derrota el Atlético Morelia no ha encontrado la victoria en este torneo.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments