viernes, abril 19, 2024
Google search engine
HomeAtlético MoreliaEstán en deuda

Están en deuda

Redacción.- En Ecos del Quinceo analizamos a los futbolistas del Atlético Morelia que tienen que demostrar una mejora notable si quieren seguir con la camiseta rojiamarilla.

Miguel Núñez
Estuvo rotando titularidad con Alejandro Arana la campaña pasada. En esta pretemporada llegó Santiago Ramírez, un “veterano” de 24 años que nunca había debutado.

A pesar del derecho de antigüedad, el ‘Rifle’ perdió la competencia por el puesto protagónico. Sumado a su baja estatura para la portería, la campaña pasada se veía a un Núñez temeroso en sus salidas y con ciertas limitaciones en reflejos; tendrá que esperar una baja de juego de Ramírez para regresar a su puesto.

Diego Cortés
El canterano de las ‘Chivas’ llegó apenas para el torneo Clausura. Ricardo Valiño le dio un rol protagónico y poco a poco fuimos viendo cómo desvanecían sus oportunidades en el primer equipo, a tal grado de perderse la convocatoria en más de una ocasión. Tras una pretemporada donde brilló donde incluso apareció en el marcador, fue relegado a la banca en la jornada uno y exhibido en la jornada número dos en su regreso a la titularidad.

Eduardo del Ángel
Su llegada en el invierno pasado generó expectativa tras mostrar cosas interesantes en la era de Pablo Guede al frente de Monarcas, donde incluso pudo convertir su primer gol frente a Necaxa. El rol que tomó en el primer torneo fue de rotación, tanto de contención como de volante por derecha. Después de la salida de William Mejía, tomó su lugar, donde tanto en pretemporada como en este joven Apertura 2021 ha jugado realmente mal. Ha fallado pases de trámite e incluso fue el culpable de la pena máxima que significó el primer gol de Dorados. La vara está altísima para el canterano ‘monarca’.

Diego Martínez
Quizás el futbolista más talentoso que tiene el Atlético Morelia, sin embargo, las lesiones han sido su pan de cada día y no hemos visto más que ‘tintes’ de su calidad. Deberá encontrar más protagonismo jugando a perfil cambiado como volante por derecha, pero se antoja difícil con la profundidad en la posición.

(Por: Humberto Torres / @HumbertoTorresV).

RELATED ARTICLES
Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Marco Malvido on Michoacanos en Liga MX
piñon453 on Michoacanos en Liga MX
Roberto Rodríguez on Canarios que podrían volver
LIBRADO MARCOS DOMINGUEZ BLANCO on Se perdió una final; se ganó un mágico resurgimiento
Guillermo Molina Enríquez on Y la historia continúa…
Luis Aguilar Gutierrez on Nacen posibles redes del Atlético Morelia
Luis Aguilar Gutierrez on Lo que se sabe del nuevo Atlético Morelia
Hugo César Chávez on Se va Álvaro Dávila de Monarcas