La llave ‘Canaria’ para vencer al Celaya

0
308

Redacción.- Este martes 10 de Agosto el Atlético Morelia enfrentará la Jornada 3 de la Liga Expansión en el Estadio Morelos recibiendo al Celaya, equipo al que se le ha terminado por complicar al conjunto michoacano en la historia reciente de este torneo.

El Atlético Morelia tendrá que mejorar en la defensa que se ha visto superada en los partidos ante Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, donde la lateral derecha es un área de oportunidad para los rivales por lo que Ricardo Valiño, técnico del Morelia, tendría que ajustar esa zona.

En entrevista exclusiva para Ecos del Quinceo, Ricardo Valiño, comentó que habrá cambios en el XI titular que va a enfrentar al equipo cajetero.

“Vamos a modificar un poco en defensa, vamos a hacer algunos ajustes en esa zona. Es prioridad recuperar el orden defensivo, tener la portería en cero por que somos un equipo que hemos demostrado que generamos muchas situaciones, tenemos que buscar un equilibrio” declaró el estratega argentino.

Cabe destacar que Celaya viene de haber empatado 0 a 0 ante Tampico Madero mientras que el Atlético Morelia perdió 3 a 1 contra Dorados.

(Por: Mich Cárdenas / @michcaardenas).

Suscribirte
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments